jueves, 5 de septiembre de 2013

NUESTROS PUNTOS DE VENTA: JOIES I RELLOTGES GARCIA, MORELLA

Uno de nuestros puntos de venta más emblemáticos, a la vez que entrañable, se encuentra  en la preciosa localidad de Morella, en la comarca dels Ports , Castellón. JOIES I RELLOTGES GARCIA han apostado siempre por ofrecer a su público un amplio abanico de joya de autor para todos los públicos y todos los bolsillos, bajo un mismo denominador común: la diferenciación del producto respecto a la competencia, la calidad artística de la joya y el trato personalizado y familiar que Jorge García (propietario) y Sara Alonso (responsable comercial de la joyería) ofrecen a sus clientes.



Presidente de la Associació d'Empresaris Turístics de Morella y siempre involucrado en el desarrollo comercial de la localidad, Jorge García es actualmente la tercera generación de su família que rige un establecimiento que empezó su andadura en 1950 con sus padres al frente. Anteriormente, ya en 1917, su abuelo había empezado el negocio en la vecina población de Villafranca del Cid. Actualmente JOIES I RELLOTGES GARCIA es un referente en el mundo del diseño y la joya de autor, contando con creaciones de los diseñadores más representativos del panorama nacional e internacional, entre los que tenemos el honor de estar representados.


En la foto, Jorge García preparando nuestras creaciones para ser expuestas en la Feria Ganadera de Morella que tendrá lugar este próximo fin de semana (6 al 8 de septiembre).
Otro acontecimiento importante es la MOSTRA DE JOIA D'AUTOR que durante el mes de Noviembre, desde hace ya 8 años, JOIES I RELLOTGES GARCÍA organiza en el Salón Gótico de l'Ajuntament de Morella i que se ha convertido en todo un referente en el panorama de los eventos de joya contemporánea que se organizan en nuestro país.


Joies i Rellotges Garcia. Calle Blasco de Aragón 16. 12300 Morella. Castellon. Tel.964160932. garcia@morellajoia.es. www.morellajoia.es