viernes, 20 de septiembre de 2013

TRANSFORMAMOS JOYAS ANTIGUAS EN JOYAS DE VANGUARDIA

Además de crear y tener nuestras propias colecciones, otro servicio en alza de nuestra empresa es modernizar y dar uso funcional a aquellas joyas que ya han pasado de moda o que, al ser heredadas, no cuadran con el estilo de la persona destinataria. Muchas veces nos encontramos con aquellas joyas olvidadas en un cajón, incluso aquel reloj de malla de oro que ya ni funciona. 


Como se puede apreciar en la foto, el resultado de transformar un reloj en una pulsera personalizada, exclusiva y única puede llegar a ser muy sorprendente.Además tenemos una gran variedad de ópalos australianos en stock y otros tipos de piedras de talla única y exclusiva, con las que el cliente puede elegir, y a partir del diseño personalizado de Gemma, escoger la propuesta que más le convenga.


El resultado es la obtención de una joya más llevable y mucho más acorde con el estilo de la persona usuaria. En la foto superior, la persona que vino quería mantener la estructura del anillo cambiando la piedra central y el resultado fue este "lifting" con un precioso ópalo australiano boulder.


También realizamos piezas por encargo aprovechando las piedras que nuestros clientes nos traen como es el caso de esta magnífico broche de aire modernista. Así que, animaros a venir a transformar vuestras joyas. Aquí recibireis nuestra atención más personalizada a la vez que profesional.