jueves, 12 de septiembre de 2013

COLECCIÓN MIDI by GEMMA LÓPEZ: LA FUERZA ENERGÉTICA DE LAS PIEDRAS DEL PIRINEO

En una espléndida tarde de verano, en la ribera del río Osseau, disfrutando de una agradable merienda familiar, se encontraba mi hijo Marc jugando a tirar pequeños guijarros a las transparentes aguas del río. Fuera por aquellos instantes de placer que te proporciona la vida, fuera porque el momento invitaba a que la paz y armonía fluyeran en mi interior, se me ocurrió observar que las piedras con las que jugaba eran muy planas y pesaban muy poco sosteniéndolas en mano. Lo cierto es que en seguida me vino a la mente crear una colección de perfil básico con ellas usando pequeñas planchas de oro texturizadas en mate para darle color y calor a la piedra sin aumentar demasiado el precio. De vuelta al trabajo y a diez días de exponer en la feria Iberjoya de Madrid empecé a trabajar con el fin de presentarla en el salón. El resultado fue que sobre vendimos la colección y tuvimos que volver para el puente del Pilar en octubre a recoger más piedras para fabricar todas las comandas de nuestros clientes.


Este es el principio de un hermoso idilio con la colección. Años después MIDI representa para nosotros un emblema de nuestra marca, ya no tan solo por haber sido la más exitosa de nuestras colecciones, sinó también por el valor añadido que ofrecemos en las joyas de la misma. Todos los que conocemos ese lugar sabemos que esas piedras, por el mero hecho de ser de allí, tienen un magnetismo, una energía especial que llama a su destinatario final. Esa persona que posee alguna pieza de esa colección sabe de lo que estoy hablando. No se trata de una simple joya, sino también de lo que uno puede experimentar sintiéndola.


También podemos decir que la gamma de joyas de MIDI es la mayor de las colecciones que hemos creado a lo largo del tiempo. Hoy en día nuestro cliente cuenta con seis opciones en conjuntos de oro y 3 opciones más en las que incluimos el diamante, el ópalo australiano y la perla. También, debido a la gran acogida, hemos ido ampliando, en colecciones posteriores como en el caso de NUBA y GOTES, con la opción piedra de río en cada una de ellas.