jueves, 26 de septiembre de 2013

GRAN EXITO DE "VERMUT AMB JOIES "

El pasado sábado 21 de septiembre participamos en el evento VERMUT AMB JOIES que tuvo lugar en el Restaurant Vermut Rofes de Reus coincidiendo con las fiestas mayores de dicha localidad y en conmemoración del 1º Aniversario de nuestro punto de venta JUD JOIES. La muestra fue un éxito como lo demuestra la gran afluencia de público que a lo largo del dia y hasta bien entrada la noche pudieron disfrutar de esta formidable idea, perfectamente organizada por Judit Via Gutiérrez, propietaria de JUD JOIES.


En el evento participaron los 12 diseñadores que son distribuidos a través de este emblemático punto de venta. Diseñadores de la talla de Raimon Joies, Sedistri, Júlia Compte, Miriam Camarillas, Tomás Palos, Amalia Vermell, Lluís Duran, Alma Màter o la propia Judit Via entre otros ofrecieron sus nuevas colecciones a un entregado público que a ritmo de vermut y tapa pudieron disfrutar de 2 desfiles de moda con las últimas creaciones de cada diseñador así como de poder participar en el sorteo de una de las creaciones de cada diseñador.



Todo ello estuvo amenizado por la música en vivo de dos de los Djs del momento, bajo el inmejorable entorno de la antigua fábrica de vermut ROFES. En fin, una inmejorable oferta que va camino de convertirse en un referente anual de la joya contemporánea de nuestro país. Enhorabuena Judit por tan genial idea!!!


Os esperamos a todos el próximo año!!!