Sus diseños llevan el sello propio de identidad de la personalidad de Gemma, texturas cálidas, inspiración en la naturaleza y personalidad mediterránea pero, además, son gemas especiales con propiedades únicas que son transmitidas a los destinatarios de esa joya. Es una cuestión de creencia, de fe, pero nosotros creemos en que esa energía que poseen convierte a la pieza en algo más que una simple joya. No creemos en la casualidad de que esa joya la lleva alguien que la vio y la compró sin más. Estamos convencidos que esas propiedades energéticas que tienen hicieron que alguien reparara en ellas y sintiera que esa pieza era la suya.
Muchas son las gemas que poseen propiedades. Entre las que nos gustan montar como piezas únicas destacamos los ópalos australianos, los cuarzos rutilados, las ágatas dendritas, los cuarzos lodolita, los topacios imperiales, las tanzanitas, pero sin duda las más especiales por la fuerte energía que transmiten son las TURMALINAS.
Entre las numerosas propiedades de las turmalinas destacamos las siguientes:
- Relaja el sistema nervioso
- Permite la concentración
- Concede serenidad, sabiduría e intuición
- Eficaz contra la tristeza y la melancolía
- Destruye las formas negativas de pensamiento
- Alivia los dolores producidos por enfermedades graves
- Eficaz para la meditación
- Proporciona gentileza y ternura
Si estás interesado en llevar alguna piedra energética, ven a nuestro showroom y con mucho gusto te enseñaremos nuestra colección de piezas únicas para que puedas elegir aquella que más te llame la atención.