jueves, 6 de febrero de 2014

080 BARCELONA FASHION. ESPECTACULAR SEMANA DE LA MODA EN EL BORN CENTRE CULTURAL

La pasada semana tuvo lugar la 080 Barcelona Fashion, o lo que es lo mismo, la Semana de la Moda de Barcelona . En el espectacular recinto del Born Centre Cultural, recien remodelado, numerosas firmas de ropa y moda catalanas desfilaron en una inigualable pasarela en la que las futuras tendencias se fusionaron con lo que queda de las ruinas del pasado de la ciudad en un presente lleno de ilusión, de fuerza y energía por salir adelante en estos tiempos difíciles que nos acompañan.



















En la Open Area de la 080, en nuestra Pop Up Store num 9 dimos a conocer ante el numeroso público visitante nuestra nueva col.lección de anillos y pendientes únicos en ópalo realizados en plata y oro así como las nuevas versiones en aguamarina, turmalina, labradorita, cuarzos lodolita, agatas dendritas, esmeralda en bruto, iolitas, etc. También se interesaron por nuestras joyas varios personajes del panorama político como la Sra. Helena Rakosnik (esposa del President Artur Mas), la Sra Núria de Gispert (Presidenta del Parlament de Catalunya) o el Conseller de Treball, Industria i Comerç, Sr. Felip Puig, del panorama musical como la cantante Beth y del deporte como el lateral del Futbol Club Barcelona, Sr. Daniel Alves.
























También queríamos destacar el extraordinario nivel de los diseñadores de ropa, complementos y moda participantes en la Open Area como el ya conocido Carles Martí y sus sombreros de MAKU MAKU, o la interesante e innovadora linea de collares y correas para perro de la marca BROTT Modern Dog o los vestidos de retales con colores cálidos de la diseñadora gallega Patricia Paula Torres Muñoz y su sugerente marca ADANEGRA


Mención especial para la bella diseñadora de bolsos y complementos ALEXIA GRUSTAN. Si sus bolsos ya fueron el furor de la 080 de Julio ahora se reinventa para ofrecer una linea de bisutería de alta calidad, muy original y llena de elegancia de la que cabe destacar los adornos para botas de mujer que supone toda una revolución para esta prenda. Enhorabona Alexia!!!
Y a todos vosotros os esperamos en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion que se celebrará en Julio. Estad atentos a nuestro blog, así como a nuestra web y nuestro facebook.