Presentamos nuestro nuevo concepto de pieza única, una propuesta para que el precio no sea un impedimento a la hora de llevarte una joya exclusiva a tu casa, una pieza de autor de gran calidad artesanal usando la plata como materia base y, en ocasiones combinándola con una pequña plancha en oro de dieciocho quilates.
Las piedras tan especiales hacen el resto. En el caso de la fotografía los Cuarzos Lodolita nos sumergen en un mundo de fantasía submarino en el que las joyas parecen pequeños cuadros de fondos marinos coralíneos. La franja de precios oscila entorno a los 100 €.
Otra piedra especial de la colección es la Labradorita. Esos contornos azulados y verdosos que adquieren en función de dónde les cae la luz les confieren un áurea universal, una pequeña porción de Aurora Boreal capturada en pendientes, anillos o esclavas.
Las esmeraldas en bruto son otro atractivo de esta singular colección. El verde opaco de sus tallas en bruto le confieren a la joya un plus de exclusividad, cosa que tambíen sucede en otras piedras utilizadas en la colección como las aguamarinas en bruto, las turmalinas y los diamantes en bruto. Anillos, pendientes, colgantes y esclava....elige la que más te guste a un precio de bolsillo.