viernes, 10 de febrero de 2017

GEMMA LÓPEZ EXPONE SUS JOYAS EN LA 080 BARCELONA FASHION

Sin apenas aliento para recuperarnos de las emociones vividas en la Gal.la Gaudí dels Premis del Cinema Català, unas horas después empezábamos nuestro intenso periplo en el Fashion Market de la 080 Barcelona Fashion Week que tuvo lugar en el transcurso de los días laborables de la pasada semana en el majestuoso hall del TEATRE NACIONAL DE CATALUNYA de Barcelona.

Como decíamos, han sido unos intensos días en las que también hemos vivido interesantes experiencias y momentos que trataremos de contaros a continuación. Antes de nada, queremos agradecer las muchas visitas que recibimos en nuestro stand de todos aquellos que por una vía u otra recibisteis la información sobre la 080.

Unos de los muchos aspectos positivos de haber participado fue comprobar la gran aceptación de nuestra última nueva colección de piezas únicas en oro BRUT BRILLANTS (BB) en las que combinamos el atrevimiento de plasmar en nuestros diseños el bruto de piedras naturales como las turmalinas, tanzanitas, etc con las tallas de todo un clásico como es el diamante en sus versiones baguette, brillante o talla princesa.


También estamos satisfechos y agradecidos por la presencia de distintas personalidades políticas como el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya Sr. Carles Puigdemont, que tuvo el detalle de visitarnos por el interés de felicitar a Gemma por la realización de la medalla que acredita al President como Fill Predilecte de la Vil.la d'Amer, su localidad natal, acto que tuvo lugar el pasado 13 de Noviembre, o la de la Vicepresidenta, la Molt Honorable Sra. Neus Munté que estuvo departiendo con nosotros por el interés suscitado en ella del carácter único, exclusivo y artesanal de nuestras joyas en compañía de la Presidenta de la CCAM, Sra. Muntsa Vilalta.




Otra distinguida visita fue la de la supermodelo y presentadora Judit Mascó con quien tuvimos el honor de disfrutar de su amabilidad y del reconocimiento con sus palabras sobre nuestros diseños y nuestros elogios a su elegancia y glamour mostrados en la entrega del premio a la Mejor Película en Catalán durante la Gala dels Premis Gaudí. También tuvimos el placer de conocer a la simpática y estilosa blogger de moda Jennifer Ponce, más conocida con el sobrenombre de Jennifer Heels a quien tuvimos el gusto de prestarle algunas de nuestras joyas para asistir al desfile de ES COLLECTION el último día del evento.

Cabe reseñar también el alto nivel del Fashion Market en cuanto a las marcas expositoras, como Alexia Grustán, con su nueva colección de chaquetas combinando el neopreno y la lana con el toque y personalidad de la diseñadora nacida en Tárrega, la marca VSB y su novedosa propuesta de joyería orgánica con el carismático Gabriel Silvestri al frente y diseñadores que también desfilaron en pasarela como ANEL YAOS , OSCAR LEÓN y PILAR GARCÍA entre otros.


Otra de las novedades que inauguramos en el Fashion Market y que tendrá continuidad en el futuro fue el uso de herramientas sociales en directo que nos permitían conectar con nuestros followers de Facebook o Instagram en tiempo real para contarles lo que había dado de sí la jornada con el fin de hacerles sentir más partícipes de este evento. Agradecemos la gran acogida que tuvieron nuestras conexiones con preguntas en directo a Gemma sobre sus joyas o sobre la duración del evento y otras preguntas acerca de nuestra actualidad inmediata. Prometemos no hacernos muy pesados en este campo. Por el momento pensamos en hacer conexiones en directo solo en las ferias que participemos para acercar un poco más nuestra realidad a la de nuestra gente.

 En el lado mejorable ponemos que esperamos en el futuro de las próximas ediciones de la 080 podamos disfrutar de un Fashion Market dentro del circuito de acceso a los desfiles ya que , a pesar de que ha habido afluencia de público, mucho público potencial se perdió por solo ver los desfiles y no pensar en que había un Market en el mismo recinto. Tan solo si éste está en el recorrido hace que todo el mundo pueda conocer de primera mano productos realmente interesante y los diseñadores llegar aún más a un mayor número de personas.