viernes, 25 de octubre de 2013

GRAN ÉXITO DE NUESTRAS JOYAS EN ESPAIJOIA 2013

Se puede decir que nuestra participación en la tercera edición de ESPAIJOIA, la feria profesional de nuestro sector, la superamos con buena nota tras la excelente acogida, tanto en número de elogios como en ventas realizadas, por parte de nuestro público al que agradecemos de todo corazón el habernos visitado en nuestro stand desde el pasado jueves 17 al domingo 20 de Octubre.


En el incomparable marco del salón Marques de Comillas en las Reials Drassanes de Barcelona, pudimos comprobar que nuestros diseños exclusivos con precios para todos los bolsillos cada vez ganan más adeptos, con un público visitante ávido por introducir en sus joyerías algo especial, diferente y de calidad.

Agradecer también desde estas líneas a nuestra distribuidora en Hong Kong, Mrs Anna Cheng las molestias por venir a visitarnos desde tan lejos y también por confiar un año más en nuestros productos que serán expuestos en ferias de joyeria del panorama asiático como Hong Kong, Shangai, Signapur y Tokio.

Muchos amigos y clientes vinieron a visitarnos. Entre ellos cabe destacar a Judit Via de JUD JOIES, organizadora del exitoso VERMUT AMB JOIES en Reus en el que tuvimos el honor de formar parte, evento, que por otra parte contará con nuestra participación en su segunda edición.