jueves, 11 de diciembre de 2014

POSITIVA ACOGIDA DEL MEXICO CHRISTMAS MARKET

Como ya fuimos anunciando en días anteriores en nuestro Facebook y Twitter, tuvimos el honor de realizar nuestro primer Mexico Christmas Market con nuestras joyas. Las fechas en las que tuvo lugar fue del 4 al 9 de Diciembre y tuvimos la oportunidad de realizarlo en diferentes puntos de la ciudad de México como San Jerónimo, Coyoacan y Las Lomas.


A pesar de que las fechas no eran las mejores, en México hay tradición de hacer las posadas antes de Navidad que son como unas comidas pre-celebración del 25 de Diciembre que hace que la logística en preparativos sea considerable, fueron numerosas las personas que se acercaron a alguno de nuestros puntos de venta para conocer de primera mano, los nuevos diseños en pieza única en plata/oro y en oro de GEMMA, y aprovechar para realizar alguna adquisición de cara a los regalos para estas Navidades.



Además pudimos aumentar nuestra lista de contactos para mandar nuestra newsletter única y exclusivamente para México en la que nuestros clientes del país azteca podrán tener la oportunidad de seguir nuestras notícias y poder realizar encargos a través del catálogo de nuestra web.


También el market sirvió para crear networking con la gente que nos visitó y para empezar a preparar el Mexico Summer Market que lo celebraremos, Dios mediante, durante el mes de Agosto de 2015 con un atractivo proyecto de llevarlo no tan solo a la Ciudad de México sino de organizarlo en otras ciudades de la República Mexicana como Veracruz y Monterrey.