lunes, 15 de septiembre de 2014

ENTREVISTA A JUDIT VIA, ORGANIZADORA DEL VERMUT AMB JOIES

El próximo sábado 20 de Septiembre tendrá lugar en Reus (Tarragona) coincidiendo con las fiestas de la Misericòrdia de la capital del Baix Camp, la Segunda Edición del VERMUT AMB JOIES, un singular evento en un especial lugar donde siempre es un placer exponer nuestras joyas junto con las de once diseñadores más, bajo el amparo y la impecable organización de Judit Via Gutierres, propietaria de JUD ESPAI DE JOIES y Sandra Yubero . Tras el gran éxito de la primera edición, la segunda ha generado una gran expectación en lo que se presagia que será un evento con mucha tradición y solera en el panorama nacional de la joya de autor.

Para saber un poco más del VERMUT AMB JOIES os ofrecemos una pequeña entrevista con una de sus almas, Judit Via Gutierrez;

Después del impresionante éxito de la primera edición, que esperáis de esta nuevo VERMUT AMB JOIES?
Esperamos superar la asistencia de público de la anterior edición (o igualarla, por lo menos). Es nuestro reto más immediato al igual que nos gustaría que, a la larga fuera un referente tanto para todo nuestro gremio como para la ciudad.

Tengo entendido que hay unas cuantas novedades para esta edición, nos podéis desvelar algún "secretito"?
Pues la verdad es que todos aquellos que los queráis saber.....tendreis que venir a descubrirlos vosotros mismos .....jajajajajajaja





En vuestra opinión, que creéis que supone para los diseñadores de joyas participar en eventos como el VERMUT AMB JOIES?
Para nosotros, que los diseñadores participen activamente el evento, supone un grado de implicación más de quien colabora en mi espacio de joyas con sus piezas. Creemos también que es una oportunidad más para que el trabajo de los propios diseñadores participantes tenga una mayor repercusión y lleguen a todo aquel público que aún no conozca nuestro espacio.

Que pueden esperar los visitantes que vengan al VERMUT AMB JOIES en esta edición?
Los asistentes al Vermut amb Joies se encontraran un tipo de fiesta único y excepcional, donde la conjugación de los elementos participantes harán disfrutar a todos los asistentes de una velada divertida y muy amena. O no lo es pensar en estar tomando un vermut de Reus acompañado de una sabrosa tapa en un entorno espectacular y contemplando obras de arte como son las joyas que se exponen? Verdad que tengo razón?




Y además estamos de celebración, JUD ESPAI DE JOIES cumple 2 años. Nos podrías hacer un poco de balance de este tiempo?
La verdad es que he de reconocer que el balance ha sido positivo. A pesar de tener solo dos añitos de vida, la proyección no ha dejado de tener siempre una linea ascendente.


En fin, sino teneis plan para el próximo sábado y queréis disfrutar de un singular acto podéis acercaros al Restaurant Vermut Rofes (carrer Sant Miquel 4, de Reus) a partir de las 12 y hasta las 15 horas o por la tarde desde las 18 hasta las 21 h. La entrada tiene un coste de 5 € e incluye el acceso a la exposición de joyería , a una degustación de vermut artesanal con una tapita y la participación en un sorteo de 12 joyas de autor, una joya diseñada por cada diseñador expositor.


Este es el anillo que sortearemos en el VERMUT AMB JOIES, una pieza única en plata rodiada y la boca de oro de 18 quilates con ópalo boulder valorado en 170 €. Además también podréis disfrutar de dos desfiles de joyas , uno por la mañana y otro por la tarde en los que presentaremos nuestras últimas creaciones para la temporada de otoño-invierno. OS ESPERAMOS!!!!!