viernes, 7 de marzo de 2014

AME CONTEMPORARY LTD: 3 AÑOS DISTRIBUYÉNDONOS EN ASIA

Desde 2011 nuestras joyas están presentes en el mercado asiático gracias a nuestra distribuidora Ame Contemporary Ltd. Con motivo de la Feria Internacional de Joyeria de Hong Kong que empezó ayer y estará en liza hasta el pórximo 9 de Marzo y en la que están expuestos alguno de nuestros diseños, queremos hablaros un poco más de esta empresa y su especial propietaria.























El alma de AME tiene nombre y apellido: ANNA CHENG. Nacida en Hong Kong, también proviene de família vinculada al sector de la joyería. Muy sensibilizada con las creaciones y la joya de autor, empezó en 2011 un proyecto ambicioso a la vez que apasionante: crear su propio showroom, AME GALLERY con una selección de diseñadores y artistas de joya de autor del mundo, algo inédito e inexistente por esas latitudes,.entre los cuales tuvimos la fortuna de formar parte. De esta manera inició su andadura en un negocio completamente innovador, fruto del cual le permitió dar otro paso adelante creando una nueva compañía, AME CONTEMPORARY LTD, dedicada a la representación, promoción y distribuición de las creaciones de diseñadores de todas las partes del mundo por Asia.


























Gracias a Anna Cheng y su compañía, ahora estamos representados en las Ferias más importantes del panorama de la joyería asiàtica como la International Jewellery Tokyo, Hong Kong International Jewellery Fair, Singapore International Jewellery Show y China International Gold, Jewellery and Gem Fair, Shangai.. Asimismo también participamos en Trunk Shows con diversos clientes en Hong Kong, Singapore, Malaysia y China.


































Además de la promoción de nuestras joyas a través de los canales anteriormente mencionados, también hemos estado presentes en prensa y medios de comunicación, llegando incluso a haber sido entrevistados y haber participado también en una Exposición monogràfica de diseñadores españoles de Joya de Autor en Hong Kong entre los que cabría destacar a Manuel Cuellar, Santi Capó, Esther Martín y Nuria Deyà